¿Eres un buscador de emociones que planea tu próxima aventura acuática? Definitivamente debe sentarse por un minuto y considerar los riesgos asociados.

Ya seas un aficionado o un experto, no se sabe si podrías golpear accidentalmente una roca o si tu equipo podría traicionarte. Compre

El seguro de viaje para deportes acuáticos viene con diferentes niveles de cobertura. Algunos cubren actividades en aguas poco profundas, o aquellas que parecen relativamente de bajo riesgo. Snorkeling, yate y kayak son algunos ejemplos. Algunas políticas también incluyen el buceo a una profundidad de 30 metros (alrededor de 100 pies).

Los deportes más riesgosos, por ejemplo, nadar con tiburones, rafting en el río, esquí acuático o buceo profundo— requieren un mayor nivel de cobertura. Algunas pólizas de seguro también extienden su cobertura a los deportes de invierno. Estos se pueden agregar bajo actividades adicionales después de comprar el plan de seguro de viaje de deportes acuáticos peligrosos.

Las diferencias entre las categorías normal y extrema son los precios y la cobertura ofrecida para cada deporte. El seguro de viaje de deportes peligrosos le ayuda también a ahorrar dinero y es una buena decisión financiera para su viaje. Diferentes pólizas de seguro varían en su categorización de actividades de agua "normales" y "extremas", así que asegúrese de leer la letra pequeña de su plan antes de comprar.

Compare algunos planes de seguro de viajes para deportes peligrosos para el agua, examine lo que hace y para lo que no proporciona cobertura, y asegúrese de que incluye evacuación médica de emergencia. Dependiendo de su itinerario planificado, elija el más adecuado.

Actividades específicas

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.