¿Es usted un jugador de lacrosse? Entonces sabrá lo importante que es entrenarse durante todo el año, incluso en las vacaciones. Un deporte peligroso como el lacrosse conlleva un alto riesgo de sufrir lesiones. Sin embargo, el seguro de viaje para deportes peligrosos para el lacrosse se encargará de las facturas médicas asociadas on las lesiones deportivas, así tendrá una preocupación menos cuando viaje.

La actividad

El lacrosse es el deporte se está conviertiendo en un deporte muy popular en EE.UU. Aunque el incremento de su fama es un fenómeno reciente, el juego en si fue inventado hace casi mil años por los indígenas en América. Las reglas del juegos original eran brutales, este juego se utilizaba principalmente para entrenar a los jóvenes para la guerra. Como resultado, era un juego muy violento y agresivo.

Desde entonces, el juego ha cambiado considerablemente y es menos agresivo. No obstante, el lacrosse sigue siendo un deporte peligroso de ritmo acelerado. La velocida máxima de un tiro de pelota de lacrosse registrada ha sido de 114 mph (unos 183 kph). Ser golpeado por una pelto con esta velocidad podría romper varios huesos.

Existen cuatro variedades modernas principales de este juego:

  • El intercross es una variedad que no preve el contacto físico, que se juega con unos palos flexibles y tiene una reglas de juego más seguras. Es un juego relativamente seguro designado para que los jóvenes se inicien en los deportes.
  • El lacrosse para mujeres conlleva contacto corporal limitado y un equipo más seguro. Sin embargo, el ritmo del juego es igual de rápido y las lesiones ocurren a menudo.
  • El lacrosse sobre césped es un deporte al aire libre de contacto físico total para los hombres. Los palos tienen redes más anchas para incrementar la velocidad de la pelota, aumentando los riesgos del juego.
  • La versión más salvaje del deporte es el lacrosse caja, que se juega bajo techo. El espacio interior reducido se traduce en un mayor contacto físico, que conlleva una tasa más elevada de lesiones registradas.

El lacrosse es uno de los deportes a pie más acelerados y no perdona. Protégase con un plan de seguro para deportes peligrosos para lacrosse, que, cuando se encuentre en un país extranjero, le dará la oportunidad de recibir tratamiento médico inmediato para sus lesiones, sin sufrir repercusiones económicas.

Riesgos

Las lesiones de lacrosse pueden ser producidas por desgaste o por tráuma. El alto nivel de contacto físico en el juego resulta en contusiones de la cara y de la cabeza, concusiones y fracturas de la muñeca. Los golpes de palo o de pelota pueden ser dolorosos, causando hematomas.

Lesiones por desgaste como esguinces de tobillo y rodilla, inflamación del flexor de la cadera y dolores lumbares son muy comunes entre los jugadores de lacrosse.

La forma más sencilla de evitar daños físicos crónicos es usando un equipo de protección total que incluya casco y hombreras. Un entrenamiento costante durante todo el año es otra manera de mitigar los riesgos de lesiones graves, ya que se acostrumbra el cuerpo a soportar niveles de esfuerzo más elevados.

Seguro de viaje

En muchos países, las facturas médicas para tratar lesiones relacionadas con un deporte son muy costosas. Sin embargo, si protege sus finanzas con un seguro de viaje para deportes peligrosos, no tendrá que preocuparse que los costos de los cuidados médicos lo dejen en bancarrota.

La mayoría de los planes de seguro médico tradicionales no proporcionan cobertura para el lacrosse. Por lo tanto, asegúrese de adquir un plan de seguro de viaje para lacrosse que cuide de usted y su cuenta bancaria mientras disfruta un juego de lacrosse. No dude en ponerse en contacto con nuestros agentes del servicio de atención al cliente para recibir asistencia y elegir el plan correcto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.